EL RINCON BOHEMIO.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL RINCON BOHEMIO.

Foro para compartir cualquier cosa.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pregunta "Gayous"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
xrazerx
Gayou Novato
Gayou Novato
xrazerx


Cantidad de envíos : 18
Localización : Leecher Land
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Pregunta "Gayous" Empty
MensajeTema: Pregunta "Gayous"   Pregunta "Gayous" EmptyVie Mar 28, 2008 12:47 am

Sii quieren luego borran el tema... Pero tengo una duda...

¿Que significa Gayou? O por que se usa... es algo relacionado a las ondas Gay? Shocked

Pregunto por que cai al blog buscando un programa, y aqui ando en el foro ya aportando pero me cayo esa duda... Bueno espero sea resuelta, supongo que es algo sencillo pero no lo CaKto... Mad

What a Face
Volver arriba Ir abajo
Admin (willis)
Admin
Admin
Admin (willis)


Cantidad de envíos : 35
Edad : 44
Localización : La nada
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Pregunta "Gayous" Empty
MensajeTema: Es algo muy sencillo pero muy local jeje   Pregunta "Gayous" EmptyVie Mar 28, 2008 8:40 pm

xrazerx escribió:
Sii quieren luego borran el tema... Pero tengo una duda...

¿Que significa Gayou? O por que se usa... es algo relacionado a las ondas Gay? Shocked

Pregunto por que cai al blog buscando un programa, y aqui ando en el foro ya aportando pero me cayo esa duda... Bueno espero sea resuelta, supongo que es algo sencillo pero no lo CaKto... Mad

What a Face

No tiene nada que ver con algo gay jaja, nosotros estudiamos en la UNAM en la facultad de arquitectura y nuestro taller de estudio se llama Juan Antonio Garcia Gayou y pues todos los del staff estudiamos ahi y nos decian en la escuela los gayous y por eso, es simplemente el apeido de un arquitecto eso es todo.
Volver arriba Ir abajo
http://gayousonline.blogspot.com
GerBoU
Ultra Gayou.
Ultra Gayou.
GerBoU


Cantidad de envíos : 208
Edad : 41
Localización : Fondo de Bikini
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Pregunta "Gayous" Empty
MensajeTema: Re: Pregunta "Gayous"   Pregunta "Gayous" EmptyDom Mar 30, 2008 4:42 am

jajajajaja ps si no tiene nada q ver con los gays a menos q el tacvbo lo desmienta jajaja y pues si esa es la historia... d hecho todo salio xq a un wee le empezaron a decir el gayou y ps como es d nuestra banda nos empezamos a decir gayous todos jajajaja x cierto e de mencionar q somos como q la unica bandera d nuestra generacion que se a mantenido unida y en el desmadre... con nuevos integrantes honorarios como el vladster y con algunas salidas temporales como yo, q me uni a los chuwis (antes gerbos sniff) y d los cuales me desuni x las intrigas y el chisme para regresar con los verdaderos amigos, los gayous.... y aunke parezca cebollazo nada como el desmadre y la neta gayou, alivianada y sin pdos XD

y ps si tmb Gayou es el apellido d un arquitecto famoso y del taller de arquitectura q nos vio nacer como arquis....
Volver arriba Ir abajo
http://gerbolicious.hi5.com
xrazerx
Gayou Novato
Gayou Novato
xrazerx


Cantidad de envíos : 18
Localización : Leecher Land
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Pregunta "Gayous" Empty
MensajeTema: Re: Pregunta "Gayous"   Pregunta "Gayous" EmptyDom Mar 30, 2008 2:35 pm

Arre! Entonces puro hecho en CU... Vient0s What a Face Duda resuelta pues y que bueno que no era la otra onda medio turbia. lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pregunta "Gayous" Empty
MensajeTema: Re: Pregunta "Gayous"   Pregunta "Gayous" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta "Gayous"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentate con la comunidad Gayou
» Radio Gayous... ya casi
» Bienvenida a todos los amigos de Los Gayous on line. (leanlo porfa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL RINCON BOHEMIO. :: Anuncios y Reglas del foro. :: Comentarios, Reclamos y sugerencias.-
Cambiar a: