| Presentate con la comunidad Gayou | |
|
+6DaRkY GerBoU Sonico Admin (willis) tomasrhcp Tacvbo 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tacvbo Ultra Gayou.
Cantidad de envíos : 140 Edad : 41 Localización : Mexico, Ombligo del Mundo Fecha de inscripción : 26/01/2008
| Tema: Presentate con la comunidad Gayou Sáb Ene 26, 2008 6:11 pm | |
| Pues si...como dice el titulo este post es para qu te presentes y nos digas que esperas del foro, que te gustaria aportar...y demas cosas sobre ti
Última edición por el Sáb Ene 26, 2008 7:03 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentate con la comunidad Gayou Sáb Ene 26, 2008 6:57 pm | |
| xD-.. kisas ya me conoces.. xD soy el darkcerberus y no e podido aportar en el blog ya ke mi conexion es muy mala y ps..no carga nunca hacer una entrada, asi ke ahora voy a aportar por medio del foro... y esperemos ke siga adelante |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentate con la comunidad Gayou Sáb Ene 26, 2008 7:20 pm | |
| aqui CaMpA presentandose, saludando a todas las ninas lindas (si a ti mero tacvbo). |
|
| |
tomasrhcp Gayou
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 26/01/2008
| Tema: Re: Presentate con la comunidad Gayou Sáb Ene 26, 2008 8:01 pm | |
| yo soy nuevo en este foro y me gustaria aportar kon artas kosas xD sobre todo musica eso ojala ke surga el foro | |
|
| |
Admin (willis) Admin
Cantidad de envíos : 35 Edad : 45 Localización : La nada Fecha de inscripción : 26/01/2008
| Tema: Pues me parece bien Sáb Ene 26, 2008 8:24 pm | |
| Eso esta excelente, aporten todo lo que quieran, para eso es este foro. esperamos todas tus aportaciones amigo!!!! saludos. | |
|
| |
Tacvbo Ultra Gayou.
Cantidad de envíos : 140 Edad : 41 Localización : Mexico, Ombligo del Mundo Fecha de inscripción : 26/01/2008
| Tema: Re: Presentate con la comunidad Gayou Sáb Ene 26, 2008 8:38 pm | |
| - tomasrhcp escribió:
- yo soy nuevo en este foro y me gustaria aportar kon artas kosas xD
sobre todo musica eso ojala ke surga el foro Carnal...que bueno que quieras aportar....como dijo el willis para eso esta el foro....y la seccion de musica ya esta puesta....asi que a aportar se a dicho | |
|
| |
Sonico
Cantidad de envíos : 3 Edad : 40 Fecha de inscripción : 26/01/2008
| Tema: Que tranza gayous Sáb Ene 26, 2008 8:48 pm | |
| Quiza algunos de ustedes me conozcan, soy el que entra y les hace sugerencias de que muchas cosas y aqui las encuentro. No pues chido que hallan puesto estos foros, asi podran piratear mas de lo que piratean.
Atte Alberto.
Un mexicano en el exilio. | |
|
| |
Tacvbo Ultra Gayou.
| Tema: Re: Presentate con la comunidad Gayou Sáb Ene 26, 2008 8:55 pm | |
| - Sonico escribió:
- Quiza algunos de ustedes me conozcan, soy el que entra y les hace sugerencias de que muchas cosas y aqui las encuentro. No pues chido que hallan puesto estos foros, asi podran piratear mas de lo que piratean.
Atte Alberto.
Un mexicano en el exilio. Bienvenido.....un conocido mas del blog.... | |
|
| |
tomasrhcp Gayou
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 26/01/2008
| Tema: Re: Presentate con la comunidad Gayou Sáb Ene 26, 2008 9:06 pm | |
| yo no tengo ningun preblema en aportar kon musika pero es ke tengo un preblema nose komo suber musika al foro si me disen no tendria ningun preoblema en subir la musika | |
|
| |
GerBoU Ultra Gayou.
Cantidad de envíos : 208 Edad : 41 Localización : Fondo de Bikini Fecha de inscripción : 26/01/2008
| Tema: Gerbo se presenta Sáb Ene 26, 2008 9:18 pm | |
| Hola a todos... primero que nada felicito al Willis por dar el paso de hacerle un foro a nuestra comunidad... La mayoria ya me conoce como posteador del Gayous Online (idea magnifica de mi buen amigou el tacvbo) y espero poder traerles todo lo que les ha gustado en el blog y pasarselos aqui... y pues mas que nada me voy a poder debrayar mas con la seccion de cosas sucias!!! muajajaja ... espero que este proyecto sea tan exitoso como lo fue y lo sigue siendo el blog y pues sin mas que decir me retiro para postear aqui | |
|
| |
GerBoU Ultra Gayou.
Cantidad de envíos : 208 Edad : 41 Localización : Fondo de Bikini Fecha de inscripción : 26/01/2008
| |
| |
Tacvbo Ultra Gayou.
| Tema: Re: Presentate con la comunidad Gayou Sáb Ene 26, 2008 9:41 pm | |
| - tomasrhcp escribió:
- yo no tengo ningun preblema en aportar kon musika pero es ke tengo un preblema nose komo suber musika al foro si me disen no tendria ningun preoblema en subir la musika
En primera tendrias que pasar todos tus aportes a formato digital....ya sea mp3, mp4 y demas formatos... Despues tendrias que comprimir la carpeta con tusaportes, en formato zip o rar...esto es para que puedas subir varias canciones o cd completos de un jalon Por ultimo tendrias que subir tus aportes a un hosting, ya sea Rapidshare, Megaupload, Badongo, Sendspace, y demas que existen....en lo particular te recomiendo el Rapidshare y el Megaupload, ya que son los que mas tiempo mantienen los archivos sin borrarlos... Y pues ya posteas el link de tu aporte.... | |
|
| |
GerBoU Ultra Gayou.
| Tema: Re: Presentate con la comunidad Gayou Sáb Ene 26, 2008 9:55 pm | |
| jajajaja gracias por aclarar mi explicacion XD igual puede jalar los links de lo que quiera poner aqui de otros sitios en los que ya hayan subido los archivos de algun host.... todos lo hacen ¬¬ yo lo hago jajaja | |
|
| |
GerBoU Ultra Gayou.
| Tema: Re: Presentate con la comunidad Gayou Sáb Ene 26, 2008 10:17 pm | |
| ya que salga mi forma!!!! eeee ya salio!!!! | |
|
| |
DaRkY Gayou Novato
Cantidad de envíos : 6 Localización : wuanatos Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Presentate con la comunidad Gayou Dom Ene 27, 2008 10:05 pm | |
| [img] [/img] aki pasando a presentarme komo una kinceañera en sociedad bueno ps le dejo unos besitos bien humedos y megakachondos al osiris donde se los kiera akomodar | |
|
| |
GerBoU Ultra Gayou.
| Tema: Re: Presentate con la comunidad Gayou Mar Ene 29, 2008 12:53 am | |
| Bienvenida sea usted Darky XD pasele a lo barrido.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Presentate con la comunidad Gayou Mar Ene 29, 2008 12:11 pm | |
| - GerBoU escribió:
- Bienvenida sea usted Darky XD pasele a lo barrido....
barbero jajaja........... yo si rajo con tu seño |
|
| |
Sonico
Cantidad de envíos : 3 Edad : 40 Fecha de inscripción : 26/01/2008
| Tema: Re: Presentate con la comunidad Gayou Mar Ene 29, 2008 12:26 pm | |
| [b] Que tranza a todos los gayous piratas. Solo los paso a saludar y ver que onda. Haber si un dia de estos me doy una vuelta por alla a Mexico y pirateamos mas de lo que piratean a diario. Es mas yo les invito las chelas .
Asi que sobres con mas programas.
Atte
Sonico
Un mexicano en el exilio. | |
|
| |
GerBoU Ultra Gayou.
| Tema: Re: Presentate con la comunidad Gayou Miér Ene 30, 2008 7:15 pm | |
| Bienvenida darky, ya sabe q estamos pa servirle jeje y que bueno que me recordo al osiris... creo q ya es moderador pero el ogt no se a parado a este subforo a presentarse ^^ como sea... bienvenida darky XD | |
|
| |
GerBoU Ultra Gayou.
| Tema: Re: Presentate con la comunidad Gayou Miér Ene 30, 2008 7:18 pm | |
| uuuy t voy a tomar la palabra sonico... bienvenido seas jaja y si, cuando roles por aca nos vamos con los demas gayous a ponernos bien ebrios como no XD, por cierto ignoren mi ultimo post aki es que pense que no habia salido XD | |
|
| |
GerBoU Ultra Gayou.
| Tema: Re: Presentate con la comunidad Gayou Miér Ene 30, 2008 7:22 pm | |
| - CaMpA escribió:
- GerBoU escribió:
- Bienvenida sea usted Darky XD pasele a lo barrido....
barbero jajaja........... yo si rajo con tu seño Oyeeee nomas toy dandole la Bienvenida a la darky, si pa entretenerla esta el Tacvbo XD y eso que el se tiene que olvidar momentaneamente de su amada Vanhelsin jajajajajaja | |
|
| |
Tacvbo Ultra Gayou.
| Tema: Re: Presentate con la comunidad Gayou Miér Ene 30, 2008 8:04 pm | |
| Chale gerbo....a mi no me metas en tus lios maritales (y genitales) con el Campa....eso son cosas de casados | |
|
| |
GerBoU Ultra Gayou.
| Tema: Re: Presentate con la comunidad Gayou Miér Ene 30, 2008 8:17 pm | |
| - Tacvbo escribió:
- Chale gerbo....a mi no me metas en tus lios maritales (y genitales) con el Campa....eso son cosas de casados
Ahora quien te metio? pero en los ajos muajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja presteme mas atencion jajajajajajajajajajajajaja.... bueno ya | |
|
| |
DaRkY Gayou Novato
Cantidad de envíos : 6 Localización : wuanatos Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Presentate con la comunidad Gayou Jue Ene 31, 2008 11:08 pm | |
| gracias por esa rika bienvenida gerbo y ps komo el osiris no me pela ps hay kancha libre para kien kiera kaskarear un rato jajaja no se crea yo le soy fiel a mi osiris | |
|
| |
Tacvbo Ultra Gayou.
| Tema: Re: Presentate con la comunidad Gayou Jue Ene 31, 2008 11:21 pm | |
| Hay Darky...me gusta mucho tu avatar...se te ven un par... de ganas enormes para aportar al foro.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentate con la comunidad Gayou | |
| |
|
| |
| Presentate con la comunidad Gayou | |
|