EL RINCON BOHEMIO.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL RINCON BOHEMIO.

Foro para compartir cualquier cosa.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Presentate con la comunidad Gayou

+6
DaRkY
GerBoU
Sonico
Admin (willis)
tomasrhcp
Tacvbo
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
julen

julen

Cantidad de envíos : 1

Presentate con la comunidad Gayou - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Presentate con la comunidad Gayou   Presentate con la comunidad Gayou - Página 2 EmptyVie Feb 01, 2008 12:24 pm

ola me llamo julen y estoi aqui por que conozco a darckcerverus xd Very Happy tengo 16 años y me gusta crear juegos y las series animes Very Happy eso es todo espero que pongais programas utiles y tutoriales de programacion eso es todo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Presentate con la comunidad Gayou   Presentate con la comunidad Gayou - Página 2 EmptyVie Feb 01, 2008 12:29 pm

ajajaj que bien julen ke te hayas registrado esperemos que disfrutes la estancia en este foro xD
ahi nos leemos
tomasrhcp
Gayou
Gayou
tomasrhcp

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: Presentate con la comunidad Gayou   Presentate con la comunidad Gayou - Página 2 EmptyVie Feb 01, 2008 12:34 pm

bien ay un un amigo mas en el foro
DaRkY
Gayou Novato
Gayou Novato
DaRkY

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Presentate con la comunidad Gayou   Presentate con la comunidad Gayou - Página 2 EmptyVie Feb 01, 2008 10:43 pm

Tacvbo escribió:
Hay Darky...me gusta mucho tu avatar...se te ven un par... de ganas enormes para aportar al foro.... I love you

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me chiveas tacvbo !!!!!!!!!!! Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
http://www.myspace.com/anedal
Tacvbo
Ultra Gayou.
Ultra Gayou.
Tacvbo

Cantidad de envíos : 140

MensajeTema: Re: Presentate con la comunidad Gayou   Presentate con la comunidad Gayou - Página 2 EmptyVie Feb 01, 2008 11:03 pm

DaRkY escribió:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me chiveas tacvbo !!!!!!!!!!! Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Uyyyy eso quisiera...chivearte un buen rato....De eso pido mi limosna..... Very Happy Very Happy
http://gayousonline.blogspot.com/
Sonico

Sonico

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Presentate con la comunidad Gayou   Presentate con la comunidad Gayou - Página 2 EmptyLun Feb 04, 2008 7:50 pm

Que hai de nuevo gayous:

Pues como siempre ando viendo que hay de nuevo, a muchos no los he visto por la pagina. Oigan ¿y que fue de la radio gayous?Ya saben para echar desmanes asi los escucharia desde lejos. ¿Que mas? Pues creo que es todo por hoy. Asi que a todos al tacvbo, al gerbo, a dark cerberus y a la famosa darky, y a los demas que chidos es su relajo.

Bueno pues ahi la vemos todos.

Atte

Alberto Sonico.
http://www.myspace.com/sonicododgers
tomasrhcp
Gayou
Gayou
tomasrhcp

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: Presentate con la comunidad Gayou   Presentate con la comunidad Gayou - Página 2 EmptyMar Feb 05, 2008 9:28 pm

xD grasias lol!
GerBoU
Ultra Gayou.
Ultra Gayou.
GerBoU

Cantidad de envíos : 208

MensajeTema: Re: Presentate con la comunidad Gayou   Presentate con la comunidad Gayou - Página 2 EmptyMiér Feb 06, 2008 6:14 pm

gracias sonico XD ps lo del radio no se hizo xq.... no lo se jajajajaja bueno la verdad se nos hizo como que muy complicado, luego yo me puse a investigar por mi cuenta y pues creo que lo de radiogayous lo podemos hacer via podcast porque eso es solo grabar y lanzar a la red pero por alguna razon se me olvido decirle a los demas acerca de mi idea... igual en la beberecua semanal en el eden lo platico y a ver si podemos hechar a andar ese proyecto XD
http://gerbolicious.hi5.com
Skamikaze
Gayou Novato
Gayou Novato
Skamikaze

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Presentate con la comunidad Gayou   Presentate con la comunidad Gayou - Página 2 EmptySáb Feb 09, 2008 1:05 am

Bueno pues me presento soy skamikaze y pues muy chido el foro se que apenas empieza, pero espero grandes cosas de este foro ya antes habia visitado mucho el blog y pues tambien muy bueno.

Solo queria hacer una pergunta lo que aportemos aqui debe ser de nuestra autoria o podemos publicar de otros blogs o foros.

Por el momento es todo, saludos a todos los que hacen posible esto.
http://japanese-assault-ska.blogspot.com/
Tacvbo
Ultra Gayou.
Ultra Gayou.
Tacvbo

Cantidad de envíos : 140

MensajeTema: Re: Presentate con la comunidad Gayou   Presentate con la comunidad Gayou - Página 2 EmptySáb Feb 09, 2008 1:15 am

Skamikaze escribió:
Solo queria hacer una pergunta lo que aportemos aqui debe ser de nuestra autoria o podemos publicar de otros blogs o foros.

Como tu gustes mi estimado Skamikaze.....pues la verdad nosotros no subimos casi nada y de momento reposteamos cosas de otros lados en lo que el foro crece...

Yo creo que la intencion del foro es que aporten lo que gusten, ya sea que lo suban ustedes o lo reposteen de otro lado, el caso es compartir las cosas....
http://gayousonline.blogspot.com/
DaRkY
Gayou Novato
Gayou Novato
DaRkY

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Presentate con la comunidad Gayou   Presentate con la comunidad Gayou - Página 2 EmptyDom Feb 10, 2008 12:28 am

Sonico escribió:
Que hai de nuevo gayous:

Pues como siempre ando viendo que hay de nuevo, a muchos no los he visto por la pagina. Oigan ¿y que fue de la radio gayous?Ya saben para echar desmanes asi los escucharia desde lejos. ¿Que mas? Pues creo que es todo por hoy. Asi que a todos al tacvbo, al gerbo, a dark cerberus y a la famosa darky, y a los demas que chidos es su relajo.

Bueno pues ahi la vemos todos.

Atte

Alberto Sonico.

no ps kual famosa mi soniko??? famosa la tigresa y fabiruchis despues de la madrisa q le akomodaron, yo solo soy un perverso angelito inmortal q esta aki pa'sus desordenes Twisted Evil Very Happy
http://www.myspace.com/anedal
xrazerx
Gayou Novato
Gayou Novato
xrazerx

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: Presentate con la comunidad Gayou   Presentate con la comunidad Gayou - Página 2 EmptyVie Mar 28, 2008 12:18 am

Que onda! Vengo a Leechear! lol!

Jaja es broma, tmb vengo a aportar lo que me encuentro por ahi, ando en otros foros de temática igual, asi que ando medio empapado de esto. What a Face

Saludos! cheers
Admin (willis)
Admin
Admin
Admin (willis)

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Bienvenido xrazerx   Presentate con la comunidad Gayou - Página 2 EmptyVie Mar 28, 2008 8:31 pm

xrazerx escribió:
Que onda! Vengo a Leechear! lol!

Jaja es broma, tmb vengo a aportar lo que me encuentro por ahi, ando en otros foros de temática igual, asi que ando medio empapado de esto. What a Face

Saludos! cheers

Que bueno que te unas a nuestro foro que apenas empieza y tu aportes son bien recibidos, esperamos que nos sigan ayudando porque ultimamente hemos desatendido un poco el foro pero ya le echarems mas ganas
http://gayousonline.blogspot.com
perro_1ro
Gayou Novato
Gayou Novato
perro_1ro

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Presentate con la comunidad Gayou   Presentate con la comunidad Gayou - Página 2 EmptyVie Ago 29, 2008 4:12 am

pues mi nombre es rolando y pues voy a intentar poner de puro metal xD
y aportar con los grupos ke eh conocido y uno ke otro link de otras pags xD
chidos
aila y espero aportar pronto (si no me gana la weva xD)
aila
GerBoU
Ultra Gayou.
Ultra Gayou.
GerBoU

Cantidad de envíos : 208

MensajeTema: Renacer como el Fenix   Presentate con la comunidad Gayou - Página 2 EmptyLun Nov 10, 2008 1:57 am

Pues ya no me presentare... la cosa es que voy a tratar de que el foro tenga un poquito mas de fuerza reposteando lo que el staff del blog postee... asi que no se saquen de onda si de repente ven un post del tacvbo (con todo y sus payasadas jaja) posteado aqui por mi... a ver si asi ya pega inche foro feo... si alguien por ahi (que no creo porque esto esta mas muerto que.... eeeee... un muerto) que se conpadezca de mi y me quiera ayudar a esta noble causa (bien Teleton chale jajaja) pues se los agradecere enormemente

Saludos y buena suerte... pero a mi jajajaja que estoy en una mision imposible
http://gerbolicious.hi5.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentate con la comunidad Gayou   Presentate con la comunidad Gayou - Página 2 Empty

Presentate con la comunidad Gayou
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2