EL RINCON BOHEMIO.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL RINCON BOHEMIO.

Foro para compartir cualquier cosa.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Radio Gayous... ya casi

Ir abajo 
AutorMensaje
GerBoU
Ultra Gayou.
Ultra Gayou.
GerBoU


Cantidad de envíos : 208
Edad : 41
Localización : Fondo de Bikini
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Radio Gayous... ya casi Empty
MensajeTema: Radio Gayous... ya casi   Radio Gayous... ya casi EmptyJue Feb 21, 2008 1:17 am

Pues si... este proyecto va lento y mas xq como q nos dio hueva a todos por lo complicado de hacer un shoutcast, conseguir un host gratis o utilizar una chompu d alguno d nosotros como server (la del tacvbo, ese wee siempre tiene su chompu prendida ja) grabar nuestras sandeces en vivo etc etc ademas d que no se a quien se le ocurrio la idea de dejarme de encargado del proyecto...

Bueno, investigando un poquito me di cuenta que es mas facil abrir la estacion virtual via podcast... la ventaja es que es rapido, hay plug ins para el foro y para el blog (pa poder subir el podcast gratuitamente e incrustarlo donde sea) y los que quieran nos pueden escuchar en sus ipos XD.... solo me falta un colaborador que grabe nuestras filosoficas y carrilludas platicas y ya yo me encargare de editar y darle formato tipo estacion de musica y ya...... pronto mis niños pronto..... tendremos radio tambien.........
Volver arriba Ir abajo
http://gerbolicious.hi5.com
 
Radio Gayous... ya casi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentate con la comunidad Gayou
» Bienvenida a todos los amigos de Los Gayous on line. (leanlo porfa)
» Pregunta "Gayous"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL RINCON BOHEMIO. :: Anuncios y Reglas del foro. :: Comentarios, Reclamos y sugerencias.-
Cambiar a: