EL RINCON BOHEMIO.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL RINCON BOHEMIO.

Foro para compartir cualquier cosa.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Reglas Generales del Foro

AutorMensaje
Tacvbo
Ultra Gayou.
Ultra Gayou.
Tacvbo

Cantidad de envíos : 140

Reglas Generales del Foro Empty
MensajeTema: Reglas Generales del Foro   Reglas Generales del Foro EmptySáb Ene 26, 2008 10:17 pm

Yo propongo estas reglas, que claro esta, pueden ser discutidas o mejoradas .

- En caso de tener firma, esta no debe de medir mas de 100 x 400 pixeles y no pesar mas de 60 kb. Esto es para que el foro sea mas rapido para todos

- No hacer spam, es decir no colocar links a otros sitios con afan de lucro.( En este caso, se banneara a la persona, inmediatamente)

- No desvirtuar treads (todos lo hacemos es cierto, pero en la medida de lo posible podemos mantener cierto orden)

- Opina sobre el tema del tread no sobre quien lo posteo.

- Si tienes opiniones personales sobre un usuario usa los MP o bien pónganse en contaco por otra vía (msn, yahoo Messenger etc.)

- Si entras a un hilo y te gusta lo que ahí hay, hazlo saber, si es un link de descarga o simple
información o una opinión personal sobre un tema, un gracias no nos cuesta y si nos
hace mucho bien a todos.

- Cuidemos nuestras fuentes a la hora de redactar, a algunos usuarios nos parece de mal
gusto y de mala educación escribir todo con mayúsculas (equivale a gritar) o todo con rojo
(equivale a una mentada de madre me enseñaron a mi)
http://gayousonline.blogspot.com/

Reglas Generales del Foro
Página 1 de 1.