Tacvbo Ultra Gayou.
Cantidad de envíos : 140 Edad : 41 Localización : Mexico, Ombligo del Mundo Fecha de inscripción : 26/01/2008
| Tema: Reglas Generales del Foro Sáb Ene 26, 2008 10:17 pm | |
| Yo propongo estas reglas, que claro esta, pueden ser discutidas o mejoradas .
- En caso de tener firma, esta no debe de medir mas de 100 x 400 pixeles y no pesar mas de 60 kb. Esto es para que el foro sea mas rapido para todos
- No hacer spam, es decir no colocar links a otros sitios con afan de lucro.( En este caso, se banneara a la persona, inmediatamente)
- No desvirtuar treads (todos lo hacemos es cierto, pero en la medida de lo posible podemos mantener cierto orden)
- Opina sobre el tema del tread no sobre quien lo posteo.
- Si tienes opiniones personales sobre un usuario usa los MP o bien pónganse en contaco por otra vía (msn, yahoo Messenger etc.)
- Si entras a un hilo y te gusta lo que ahí hay, hazlo saber, si es un link de descarga o simple información o una opinión personal sobre un tema, un gracias no nos cuesta y si nos hace mucho bien a todos.
- Cuidemos nuestras fuentes a la hora de redactar, a algunos usuarios nos parece de mal gusto y de mala educación escribir todo con mayúsculas (equivale a gritar) o todo con rojo (equivale a una mentada de madre me enseñaron a mi) | |
|