EL RINCON BOHEMIO.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL RINCON BOHEMIO.

Foro para compartir cualquier cosa.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nuestras user bars

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GerBoU
Ultra Gayou.
Ultra Gayou.
GerBoU


Cantidad de envíos : 208
Edad : 41
Localización : Fondo de Bikini
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Nuestras user bars Empty
MensajeTema: Nuestras user bars   Nuestras user bars EmptyMiér Feb 06, 2008 6:39 pm

Pues bueno... gracias al buen Campa, este foro tiene sus propias user bars bastante originales pero tal vez algunas son como que demasiado locales (o sea q solo las entendemos entre los moderadores) asi que ps escribo esto antes de ponerme a hacer mi investigacion de la fac. (que buen pretexto jaja) y para hacer de nuestras ideas algo asi como una cultura digital (alabenoooos jajaja). Eh aquii una explicacon propia (o sea que me la pueden hacer de jamon si me equivoco sin reparos) pues de nuestras amadas users bars XD

100% Gayous - jaja no tiene otra explicacion... la ponen porque son (o se consideran) fans del fro y del blog, les gusta chelear, hechar desmadre, la hueva, compartir sus cositas en la red, hechar la carrilla etc etc

Malmiroso user - ps a que les suena? jajaja esta barra si la ponen quiere decir que les encanta darse un taco de ojo sabroso sincero y sin penas cuando alguna ladie pasa frente a nosotros luciendo sus pocas ropas y sus buenos atributos o simplemente pasan horas dentro de nuestra seccion de Cosas Sucias XXX jajajaja

Choriuken User - Te encantan los videojuegos de cualkier tipo, hechar las retas con tus amigos y hacerlos machaca con huevo en los juegos de peleas. Choriuken = control vil d pc o consola jaja.

Seño user - jajajaja cuando sales o tienes quereres con una gordibuena, una chava con hijos o ambas jajaja y no lo niegas. Esta mas decir que yo prodigo con el ejemplo con est UB jajaja XD

Tecate, Indio, etc User - te encanta chelear (la beberecua con cerveza) y tienes una marca de chelita de tu preferencia. Nada como una cerveza pa pasarla bien o ponerse hasta las termofidas y mas con una rica y espumosa cerveza mexicana!! En el caso del vodka user bar se añadio porque esta bebida es riquisima aunque genere una cruda mortal... ahora que lo pienso el buen campa se tiene que refinar una UB del buen tequila!! en el caso del Mezcal User pasa lo mismo nada como un buen mezcal para ponerte zombie, claro del buen mezcal... si toman del barril cegador pues ya es su bronca (a menos que ya no tengan money)

Pumas, Cruz Azul Fan - Le vas a estos buenos equipos de la liga mexicana de fucho (ya habra mas) XD

Y con esto termino con mi vaga explicacion y esperemos que el buen campa se refine mas UB para irle variando a nuestras firmas XD espero que le hayan entendido a este post que nacio como pretexto para hechar la hueva y no hacer nada jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://gerbolicious.hi5.com
Admin (willis)
Admin
Admin
Admin (willis)


Cantidad de envíos : 35
Edad : 44
Localización : La nada
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Nuestras user bars Empty
MensajeTema: Nche gerbo, yo creo que algunos no te entenderan!!   Nuestras user bars EmptyMiér Feb 06, 2008 11:11 pm

Pues asi es mi amigo gerbo, trataste de explicar las UB y escribiste mas localismos que otra cosa talvez para nosotros (mexicanos) cosas como: taco de ojo, chelear, echar desmadre, la hueva, echar carrilla, etc. etc. son palabras "normales" pero yo creo que en algunos otros pises no lo son y aparte tu forma de escribir (estilo texto de celular) no es muy entendible ni para mi, asi que hago una traducción de lo que pusiste de las UB:

100%Gayou: Bueno la de gayous creo que queda claro.
-Malmiroso user: todo aquel tipo que le gusta mirar de mala forma a las damas, osea mirarles el trasero, los pechos, las piernas etc.
-Choriuken User: al iwal que la de gayous creo que tambien queda claro.
-Seño User: pues si es tu novia una de esas mujeres gorditas (gordibuenas) y aparte tiene hijos osea que es madre soltera eres un Seño User. (muy local shhhhh para german shhhhh).
-Tecate, Indio o Gallo User: simplemente son marcas de cerveza que comunmente tomamos nosotros, menos Gallo (no se porque la puso campa, talvez el la toma).
-Pumas / Cruz Azul User: son dos equipos mexicanos de futbol, no se porque carajos hicieron la del cruz azul, la mayoria somos seguidores de los Pumas, el equipo de la Universidad solo el Tacvbo le va al cruz azul. (equipo de media tabla jajaja).

esto es todo. ojala el Buen Campa empieze a maquilar algunas user bars menos localistas para que las puedan usar nuestros miembros que son de otros paises, Saludos a Todos.

Nuestras user bars Movie1
Nuestras user bars Tecateuseryh5
Nuestras user bars 100gayouzw0
Nuestras user bars Pumasya2
Volver arriba Ir abajo
http://gayousonline.blogspot.com
Tacvbo
Ultra Gayou.
Ultra Gayou.
Tacvbo


Cantidad de envíos : 140
Edad : 41
Localización : Mexico, Ombligo del Mundo
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Nuestras user bars Empty
MensajeTema: Re: Nuestras user bars   Nuestras user bars EmptyJue Feb 07, 2008 4:59 pm

Les falto la explicacio de la bar de : Curi No User....jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://gayousonline.blogspot.com/
GerBoU
Ultra Gayou.
Ultra Gayou.
GerBoU


Cantidad de envíos : 208
Edad : 41
Localización : Fondo de Bikini
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Nuestras user bars Empty
MensajeTema: Re: Nuestras user bars   Nuestras user bars EmptyLun Feb 18, 2008 1:33 am

Tacvbo escribió:
Les falto la explicacio de la bar de : Curi No User....jajajajajaja

esa es mas local y una de las que debes de usar wee aunke al osiris le keda como anillo al dedo shuaz plop XD jeje3 jajajaja....


Tienes razon willis, se me olvido y utilice modismos de nuestro pais.... por lo de escritura de celular..... creo que tambien tienes razon pero a veces no lo controlo jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://gerbolicious.hi5.com
Contenido patrocinado





Nuestras user bars Empty
MensajeTema: Re: Nuestras user bars   Nuestras user bars Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestras user bars
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL RINCON BOHEMIO. :: Anuncios y Reglas del foro. :: Comentarios, Reclamos y sugerencias.-
Cambiar a: